Iniciado por
mmm
Por cierto, ¿por qué Inglaterra, EEUU y Francia, dejaron sola a la República española, cuando se debatía en tierras españolas la lucha entre la organización sionista internacional apoyada por la URSS (risas) y el fascismo? Hitler Y mussolinni no dudaron mucho en ayudar a Franco, ¿no es así?
Por cierto ¿Por qué desde la 'patria del socialismo' capitaneada por el padrecito Stalin se promovió la masacre del proletariado revolucionario español para conservar la legalidad burguesa (republicana)? Resulta curioso comprobar como los supuestos revolucionarios son los más audaces defensores de los principios de la democracia burguesa, y no dudan en restregar en mierda la "memoria histórica" que dicen defender. Del mismo modo que antaño promovieron la contrarrevolución, para encerrar la lucha de clases en el marco impotente del antifascismo, ahora quieren reducir la historia de la revolución española a la caricatura indecente de la defensa de la república.
Hijos de puta. Hijos de puta...Hijos de puta.
__________________
No tenemos reparos, no los esperamos de vosotros. Cuando llegue nuestro turno, no embelleceremos la violencia
Lejos de oponerse a los pretendidos excesos, a los ejemplos de venganza popular contra individuos odiados o contra edificios públicos a los cuales no se unen más que recuerdos dolorosos, conviene a los obreros no sólo tolerar estos ejemplos, sino más bien tomarlos en sus propias manos.