Iniciado por
gabacho
Yo es que no entiendo cómo los agentes inmobiliarios no empiezan a mojarse y a presionar hacia abajo. Todos los joputas que se han aprovechado de la fiesta (políticos, banca, promotores, triunfadoreh), se entiende que se agarren al negacionismo. Pero los agentes inmobiliarios??? Si estos saben mejor que nadie que el ladrillo son ciclos y cuando gira el mercado, el crack no tiene arreglo (pequeños bulltraps aparte).
Deberían ser los menos aterricistas de todo el mercado, ya que deben saber que ni de coña repuntarán las operaciones. Para ellos, mejor antes que se vendía mucho y muy caro. Pero una vez que se acaba la fiesta, mejor tocar suelo pronto para recuperar las operaciones, que al fin y al cabo es lo que les da de comer.
Si no fuesen tan parásitos, diría que lo hacen por lealtad a los vendedores nuncabajistas... 
¿te refieres a esos establecimientos por los que paran gentes con traje y corbata cuyo único coste para el empresario es la comisión, si venden algo? si te llevas un 3% de 100.000 euros por vender un piso ya estas ganando mucho más dinero que la media de la población en un año... paseando la corbata seis meses es difícil que no consigas colocar un par o tres de zulitos a algún que otro desprevenido. cuanto más bajen los pisos más tendrían que currárselo.
Iniciado por
Bartlett
La verdad es que el que consiga vender ahora por un precio burbujeado, se reirá de la crisis desde su montaña de pasta...
"-Y si el vecino lo ha conseguido, !yo no quiero ser menos! ¡que el mío tiene una habitación más! es cuestión de paciencia, pero se venderá, si no en 6 meses, en un año"
Creo que algunos deben de pensar algo así.
ya veremos lo que piensan en 6 meses o un año....