Iniciado por
alder
Hola a todos,mi nombre es Fabian y resido en Argentina y por lo que llevo leido ustedes son todos españoles no?
Ingrese exclusivamente a burbuja para intercambiar opiniones que tengan que ver con la plata como inversion propiamente dicha y tambien para tener otro punto de vista de todo lo que acontece con respecto a la economia mundial.
Por ejemplo e notado que aca en argentina las onzas de plata son mucho mas caras,oscilan ente los 35 y 43 dolares dependiendo de si se compran a las numismaticas o se importan de usa.
No tenemos los noticieros contaminados con noticias de finanzas ni nada por el estilo
es como si todo estuviera lejos.
Tengo algunas preguntas:
Tienen idea de lo que pasa en Mexico con el tema de las onzas?
Saben porque en Venezuela la plata es mucho mas cara?
Estan al tanto de las declaraciones de Kiyosaki con respecto a la evolucion de la plata?
SALUDOS
Bienvenido Alder. Nos irá bien tu punto de vista desde el hemisferio sur.
¿Por qué son tan caras las onzas de plata por allí? ¿Cuales son los aranceles para la plata? El oro no pagará aranceles como en todo el mundo. ¿A cuanto están los Krugerrands?
Las onzas mejicanas libertad se comercializan dentro de México pero si no recuerdo mal la mayoría se exportan. Me imagino que la plata será más cara en Venezuela por los aranceles y la inestabilidad política. ¿Qué ha dicho Kiyosaki? (el mayor pasapisero mundial...miedo da...)