Iniciado por
victormanuelrep
Soy un chico de Valencia. Llevo en ACN un mes y os dire algo:
Cuando me presentaron el proyecto en ningun momento considere que me estaban estafando, es mas me lo explicaron detenidamente y antes de firmar ya sabia lo que tenia que hacer y cual seria mi cometido para poder tener la oportunidad de entrar en este negocio y tener en mi vida este plan B.
He tomado MI decision de comprar una licencia para poder dar de alta moviles, fijos y videotelefonos y lo he pagado con mi dinero, ademas soy mayor de edad.....¿ Donde esta la estafa?. La verdad no entiendo a los abogados del diablo, con todo mi respeto hacia todos vosotros. Un saludo
Te han explicado que el negocio solo "empezará a funcionar" si metes a 62 personas por debajo? Un "éxito" (85 euros mensuales) por cada 62 amigos/familiares que metas, no me parece una gran oportunidad, sino todo lo contrario...
Por cierto, tu crees que solo estafan a niños? por mucho que sea tu dinero, te han estafado, o peor aún, van a hacer que estafes a MUCHA gente que te tiene confianza (por ahora).
Ah! La frase abogado del diablo se utiliza cuando alguien defiende una postura en la que no cree. No es aplicable aquí (aunque creas que por hablar mal de tu "oportunidad de negocio" somos el diablo).