Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 18:33
Desalador Desalador está desconectado
Polemico

213 Agradecimientos de 69 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Llevaba dos meses sin entrar el foro, desde entonces me estoy dando cuenta de que el precio de los pisos apenas está bajando, y llevamos casi dos años de crísis. Me gustaría saber que opináis al respecto porque siempre hemos hablado de bajadas del 30-40%, que no digo que no se estén dando en lugares donde se ha construído a lo bestia y mal, en pueblos o periferias, pero en las grandes ciudades por ejemplo yo no noto bajadas, porque para mí rebajar un piso 20 o 30.000 euros no es nada, sigue siendo una enorme estafa. Pasan los meses y vemos que hasta estadísticamente todo se estabiliza (aunque haya maquillaje) y cuando hablas con vendedores te das cuenta de que jamás van a bajar por debajo del precio de la hipoteca, prefieren alquilar (incluso que se lo quede el banco, pueden pasar años) y pasar el tirón, te dicen que el alquiler está incluso subiendo y que sale más rentable (aunque conlleva riesgos claro, pero antes partíos que doblaos). Entonces, a modo de resumen, me gustaría conocer vuestra opinión sobre si bajará realmente más la vivienda, y si lo hace, en qué términos, yo veía clara una bajada bestial en 2009 y 2010 pero creo que ha sido todo un presagio desafortunado. El español es español hasta la muerte. Un abrazo.