Iniciado por
javi_el_zorro
Dos colaboradores de Chaves exigían dinero a los empresarios :: Gaceta.es
Noticias como estas sobre andalucia no sorprenden. Tantos años gobernando el mismo partido politico es lo que tiene.
Estamos en la Champions!!, dentro de poco superaremos a Venezuela y México (en corrupción).
[modo irónico]
Luego intentaré enterarme mejor en los informativos de la 1, la 2, a3, la sexta, cuatro....
[/moro irónico]
Toda corrupción por parte de alguien del partido gobernante es silenciada y archivada por los jueces politizados, están por encima de la ley.
Lo triste es que Chavez sigue siendo ministro.
¡Qué fuerte! ¿no?
Ahora que... ¿de qué "colores" hablas?

, o ... ¿Qué hizo la "oposición"?
A mí el primero que me "sugirió" que le pidiese dinero a mi familia del extranjero (de la que dijo tener referencias

), para solucionar problemas entre administraciones fue mi primer gestor, contratado con la suficiente antelación para un pequeño emprendimiento ... --- él mismo (como abogado-gestor), un año y medio más tarde, reconoció delante de testigos haber "olvidado" realizar los trámites por los que había cobrado por adelantado ---
(por supuesto, también reaccionó contestando que "me acordaría de esto"

cuando le exigí explicaciones...)
A esto se le pueden agregar hasta "confusión del programa informático" (SIIIIC!!!!!!!!!!!), cuando te presentas en algunas de esas administraciones a solucionar la papeleta.
elbarcodepapel.net
PD: algo así como "INDUSTRIA AUXILIAR DE LA CORRUPCIÓN""