Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2009, 10:40
spamrakuen spamrakuen esta en línea ahora
ir-

23.068 Agradecimientos de 8.921 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por hugolp Ver Mensaje
Por favor, seguid poniendo esto una y otra vez. Eso ya lo han puesto en el hilo de Ron Paul (que hace en la guardería?), pero por favor, repetidlo tantas veces como querais.

No lo habia visto, y me ha impactado, ¿algun problemo?

El tío lleva 30 años atacando a los bancos y lo único que puede repetir la gente que no quiere que lo haga es que no tiene claro la teoría de la evolución. Ni un escandalo de corrupción, ni una apropiación indebida, conocido como Dr No entre los representantes de las corporaciones por no aceptar dinero a cambio de cambiar su voto, etc... por no haberle encontrado nada, no le han encontrado ni un lio de faldas. Después de estarle tocando las pelotas a los banqueros más importantes del mundo, lo único que le pueden reprochar es que no ve clara la teoría de la evolución. Repetidlo tanto como podais porque es la prueba de que es un político honesto.

Joder, hugo, ya desde el principio he aclarado que me parece un politico como la copa de un pino. No se me enfade. Ya he comentado que siempre es un placer oirle hablar.

El mundo se comporta de manera darwinista. El libre mercado no es darwinista, es la mejor y más justa manera de adaptarse a este hecho.

El libre mercado es una entelequia, tan creible como pueda serlo dios. Pero vamos, que este no es el momento ni el lugar para discutirlo.

Los creyentes de la verdadera religión de verdad os creeis que poniendo a un dictador en el gobierno va a ser capaz de controlar la naturaleza y la esencia del hombre? realmente creeis que obedeciendo las ordenes de un tio se va a cambiar como funciona la naturaleza humana? Es imposible creerse eso. Alguien que afirma eso lo único que quiere es llegar al poder. Nadie en su sano juicio se puede creer que un dictador va a cambiar como es el ser humano y como funciona la naturaleza.

Como misantropo, la naturaleza y la esencia del hombre me parecen autodestructivas. Asi que, seria ridiculo que estuviera a favor de su "libertad" (osea, de que haga lo que le salga de los cojones), y de su "buen criterio".

Pero bueno, en ningun momento he afirmado nada acerca de mi modelo ideal, y tampoco voy a hacerlo aqui ni ahora, asi que poco sentido tiene que critiques lo que no ha salido de mi boca.

GANADOR DEL "KINDERGARDEN MISOGINO AWARD 2011"

TDS PTS!!
Haz click aquí para ver el "Spoiler"