Iniciado por
Quesnay
Ni la decencia intelectual. Palabrería vacua de un fabricante de literatura para perroflautas.
perdona compañero, pero creo que eres un catetin economicamente, existe una diferencia clara sobre las chorradas que te explican en la facultad cuatro soplagaitas economistas y lo que ocurre en una asignatura que se llama Hacienda Publica, que es la verdadera economía, ya que todo nuesro entorno, especialmente en Europa solo es capaz de explicarlo esta materia.
Yo de perroflauta tengo muy poquito, lo que esta claro que las cifras que Navarro nos presenta son reales y que se pueden demostrar en cualquier universidad. España es un país de pandereta debido a que nuestro impuestos son realmente regresivos, contrarios a la Constitucion Española y es más, estos producen un efecto negativo sobre el consumo, la renta de las familias y solo han apoyado el beneficio empresarial en los ultimos años
Mi padre que es camarero pago su casa en comodos plazos de 10 añitos, con un interes cercano al 17%, nos ibamos de vacaciones y ni siquiera mi madre trabajaba, fui a la universidad y estudie varias carreras.
En los ultimos años hacer algo asi es inviable, simple y llanamente porque las rentas del trabajo han bajado y los beneficios empresariales se han desbocado.
Dicen que no hay nada mas atrevido que la ignorancia......