Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2009, 10:46
Pepius Pepius está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

1.279 Agradecimientos de 761 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por muyuu Ver Mensaje
O sea, ¿un complemento imprescindible?

La Wii está bien porque no te aburres si tienes familiares o colegas con los que machacarte. Hoy mismamente, aprovechando que mi hermano está en la ciudad me voy a echar unos DDR 2 con él. Es una mariconada pero te diviertes y haces bastante ejercicio.

El DDR es un puto vicio, y si te parece una mariconada es porque no has visto el We Cheer

Iniciado por tica Ver Mensaje
Que nivel. Algun ejercicio recomendado para quitar barriga sin destrozarnos la espalda?

Ya sé que la pregunta no va para mí, pero como me veo venir por donde van los tiros, aclaro y reitero:

HACER ABDOMINALES NO SIRVE PARA REDUCIR BARRIGA. Al contrario. Si acaso, la incrementará, ya que los abdominales sirven para desarrollar la musculatura abdominal, al igual que hacer curl (pesas) desarrolla la musculatura de los bíceps, por ejemplo. Así que si haces abdominales, desarrollarás los músculos bajo tu barriga

LA BARRIGA ES GRASA. Así que si quieres reducir barriga, tienes que reducir la grasa corporal, no aumentar musculatura (Aunque una mayor musculatura conlleva un mayor gasto calórico, y ayuda a adelgazar)

PARA QUEMAR GRASA, DEFICIENCIA CALÓRICA. Aunque esto es una generalización, y nos estamos saltando la letra pequeña, a grandes rasgos el secreto de adelgazar es quemar más calorías de las que consumes. Para ello: a) reducir la ingesta calórica, y b) aumentar el consumo calórico

Reducir la ingesta calórica NO SIGNIFICA COMER MENOS, SINO COMER MEJOR. Un culturista (caso extremo) se pone como el quico todos los días, pero sin gota grasa. Huid de las dietas disociadas y demás zarandajas, puesto que no aportan la base de nutrientes necesaria para el organismo (proteínas, vitaminas, minerales, etc) y puede provocar desajustes metabólicos muy jodidos.

Aumentar el consumo calórico se consigue principalmente con EJERCICIO AERÓBICO. De forma controlada y sin hacer burradas. Si sois de los de "no tengo tiempo para ir al gimnasio", leed algo sobre tabata. Un sistema basado en HIIT (Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad) pensado para realizar entrenamientos en poco tiempo y que teóricamente activa el metabolismo produciendo un mayor desgaste calórico tras el ejercicio. Eso sí, no os pongáis de repente con ello si no habéis hecho ejercicio en vuestra puta vida porque es un tipo de entrenamiento muy intensivo y puedes lesionarte si no haces las cosas bien.

Recordad que LOS MILAGROS NO EXISTEN. Si alguien realmente hubiera inventado algo para conseguir un buen cuerpo sin esfuerzo y sin efectos secundarios, estaría forradísimo y todo el mundo conocería de sobra su producto

Como última recomendación, y si créeis que os va a faltar motivación, os recomiendo convencer a la señora para hacer todos los días una sesión de sexo salvaje, y si algún día dice que le duele la cabeza, le dejáis caer lo gordo que se le va a poner el culo por mangonear con el entrenamiento

(Para las foreras, si queréis que vuestro santo adelgace, ya sabéis: menos bronca con el "es que estás muy gordo" y más sexo de competición)

P.D. Respondiendo a la pregunta original de Tica: la natación suele ser muy buena y provocar poca tensión en la espalda salvo problemas serios de escoliosis. Si correr te resulta molesto, prueba con la elíptica

Pepius en deviantart

¡Calopez, mi firma se ve canija!

No sin mis tags