Iniciado por Armageddon
Eres partidario de crear una sala "Burbuja Salsa Rosa"? En esta sala los dormitantes moderadores deberían enviar los mensajes tipo "me presento y os cuento mi caso"; "Qué opináis de mi amigo que se ha comprado un piso?"; "no entiendo a mi cuñado, os detallo el contrato de su hipoteca"; "mi mujer se queja de que leo mucho burbuja.info y ya no cumplo, os cuento..".. etc..
Normalmente son mensajes trollosos que sólo buscan distraer la atención de posts más interesantes.
No creo que el comentar casos concretos de conocidos se trate de nada "rosa", como dices tú. Me parece otra forma de palpar la realidad, sin más. Una forma son los datos oficiales, fríos y objetivos, y otra lo que ve el ciudadano de a pie desde su modesta perspectiva. Ambas formas de ver la realidad son necesarias, y se complementan.