| Yo, puede que sea tonto, pero no me lo he comprado, cuando la quiten me iré a la tienda de turno y me comprare uno apañado, lo que dices tu ya hace tiempo que lo veo, casas con tres TDT y solo se gasta uno, me comentan que el primero no funcionaba bien, daba saltos y no se veían algunos canales pero es curioso era el mas caro de los tres. El segundo era mas de lo mismo pese a que el vendedor le aseguro que no pasaría nada de eso (lo que no entiendo es como no lo devolvió) el tercero también costo mucho y parece que funciona bien, pero como el es futbolero vendrá un cuarto que será el del canal de pago, lo gracioso es que la pareja esta los dos están en el paro y me comenta el "ahora que tendré tiempo libre necesito tener la TDT de pago para distraerme" es la típica pareja que se masca la tragedia, no tienen una hipoteca elevada pero la tienen y son de los que se han ido de vacaciones a Punta Cana, ya que "tienen tiempo libre"
Se podría decir que es una burbuja de los decodificadores de TDT. La experiencia con la tecnología me demuestra año a año que hay que ser conservadores a la hora de comprar electrodomésticos, ya que la tele plana de 27" costaba 2000 tazos y ahora cuesta 600 leuros. Hay que esperar si no existe una necesidad real y os creéis que por ver la mierda de canales de la TDT me voy a precipitar.
Que se jodan.
__________________  Tic, Tac, Tic, Tac...Cada seis segundos se va un trabajador al paro...Tic, Tac, Tic, Tac...Cada veinte se expropia un piso a su legitimo dueño...Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac...Cada cinco segundos se une gente a las bolsas de funcionariado...Cuantos segundos les quedan de paciencia a los Españoles? |