Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2009, 09:54
USUREROS USUREROS está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

4.661 Agradecimientos de 1.970 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En mayo estube en UK concretamente en Nottigham, y lo que he visto es que las inmobiliarias ya no tienen escaparates para colocar tanto anuncio, tambiem me he fijado que el rango de precios va desde 50000 a 300000 libras, pero un currito una vivienda sin lujos, pero con mas nivel que una de España la puede comprar un obrero, el apartamento donde me aloje esta en una calle muy centrica Derby Road, tenia 2 habitaciones amplias y estaba nuevo, precio 550 libras con gastos incluidos, tambien me fije en la seguridad ciudadana que tienen y la tasa de paro un 7% que para ellos es mucho, los precios que he visto en algunos productos, me han hecho pensar en los chupopteros que tenemos en España, Internet movil prepago 3gb 19 libras moden de ultioma generacion 20 libras, etc etc. Los españoles que conoci, cuando les preguntaba si pensaban volver a España, me contestaron todos que NO. Un consejo si algun dia alguien tiene que ir a UK, no contrateis el Roaming con los chupopteros españoles, pues los de TIMOFONICA me cobraron 190 e por 20 dias de uso, cosa que desencadeno que cuando volvi a España me di de baja, y ahora tengo una compañia pequeña pero muy competente. El mercado inmobiliario lo vi tan parado como en España, la seguridad ciudadana es buena y la crisis suya es la mitad que en España y lo de los precios me ha hecho pensar en los chupopteros que tenemos en este pais.