Ver Mensaje Individual
  #217 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2009, 08:55
marbruck marbruck está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

949 Agradecimientos de 417 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Constancia Ver Mensaje
Fros,

Si señor, ahi le has dado, mi nick es ese por que asi soy yo. Mi nombre es otro.

Marbruck,

En el MLM de tupperware como en otros tienes que comprar el pack de producto, como en otros. Aqui en lugar de comprar un pack de productos haces 3 lineas this is the difference. No se la comision del tupperware ¿alguien de aqui lo sabe?

May be there are more differences... has sido tú el que ha puesto el ejemplo de tupperware, y el tema de las comisiones es crucial para ver si se parece más a un sistema pirámidal o multinivel.

Los sistemas multniveles aumentan o disminuyen las comisiones a medida que aumentan los niveles?

Porque en los multiniveles, si bien hay incentivo para crear red, el dinero se hace vendiendo. Sin embargo ACN parece que la vía es la contraria...

Por cierto nunca me han gustado las empresas donde el trabajador acapara trabajo y riesgo... ...para eso directamente creas la empresa.
Las empresas basadas en comerciales de poca monta (tipo lineas de adsl a particulares) con contrato mercantil me parecen una estafa para el trabajador (aunque legalmente no lo sean), más todavía si además deno tener un salario fijo (más comisiones) les cuesta dinero empezar a trabajar...

Tenemos la oportunidad de hacer algo grande. ¿Cuál es el mínimo común denominador? LA DEMOCRACIA.

#consensodeminimos 1º Democracia, y luego el resto.

Usar la violencia sería un error estratégico. La vía debe ser la resistencia no violenta.

Voto Personal Transferible, el sistema electoral definitivo

Última edición por marbruck; 26-ago-2009 a las 10:08