Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2009, 17:29
Avatar de dilbertido
dilbertido dilbertido esta en línea ahora
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 14-febrero-2009
Mensajes: 3.590
Gracias: 7.057
6.172 Agradecimientos de 2.196 mensajes
Muy buena historia, merecería la pena incluirla como artículo de opinión en alguna revista dominical, retratando al españolito medio. Seguro que muchísima gente se hubiera visto retratada o hubiera pensado: "Pobre familia, que mala suerte han tenido".

Solo le hubiera añadido el meter el lifting de su señora en la hipoteca, pero por lo demás, genial hasta el canivivalavida gorroneando en parajes isleños. Un saludo.
__________________

No existen izquierda ni derecha, sino únicamente arriba y abajo. Y mientras no entendamos esto,el PPSOE seguirá manipulándonos a su antojo.
El españolito medio es como un niño: egoista, de grandes rencores, susceptible, radical en sentimientos (blanco o negro), gusta de ruido y bullicio, de gusto por el humor escatológico, dificultad en el autocontrol... En fin, de una inmadurez brutal.Y eso, en términos políticos y económicos, es muy muy peligroso


Responder Citando