Ver Mensaje Individual
  #207 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2009, 12:18
Constancia Constancia está desconectado
Forero en prácticas

Agradecido 2 veces en 1 mensaje
Ignorar usuario para siempre
JR

Al fin te veo aqui. Mira tu dices que estoy equivocada en lo profesional y yo pienso que tu estas equivocado al dejar la oportunidad. Cuestiones opuestas ante un mismo tema. No tiene sentido convencer de lo contrario. Pero si como civilizados que somos y aqui lo estamos demostrando, responder por alusiones y aportar lo que cada uno quiera respetando al contrario y comentando que para eso existen los foros de discusión como este.
Me apena enormemente que seas tu el JRTS que pensé eras otro. De verdad. Te veo con un potencial tremendo, con tu juventud, con tu empuje con tu experiencia... te vi como claro ejemplo para mi hija.. ya lo sabes pero quizás eres demasiado analítico y has calculado muchísimo y aqui las estadísticas no funcionan como en otros negocios, te puede ir bien, genial, fenomenal, regular, mal, fatal.. dependiendo de la gente que entre contigo y quien te lo haya presentado y como te haga el seguimiento. Y en tu caso se perfectamente lo que ha pasado y está pasando. A mi me sirve tambien como referente, lo hablaremos en privado si te parece y no aqui. No voy a explayarme mas. Me conoces bien al decir que no voy a dejarlo. Me alegro eso significa que has entendido mi nick a la perfección. Soy perseverante y constante y se que lo conseguiremos. Unos lo consiguen y otros no. Yo quiero ser de los pocos que si. El campeón del mundo de motociclismo se rompío los huesos 24 veces hasta conseguirlo. Estarás conmigo que muchos otros lo dejaron en el camino... ¿entiendes lo que quiero decir? que es normal que lleguen unos pocos y no todos... los perseverantes.
Y vuelvo a decirte que el que entra pensando que va a ganar dinero pronto se desinfla y se va por eso. Yo tengo claro que lo ganaré segun mi ritmo segun la gente que entre y crea en el proyecto y se implique.
Y por último te dire que aparte de todo lo que hemos hablado si estas en telecomunicaciones sabrás de sobras que el voip es el futuro como lo fueron antes el movil, el dvd, ect.ect.ect. Y el videoteléfono hoy por hoy lo tiene ACN con mejor precio por encima de la competencia.
Seguimos me tengo que ir.
Cuidate,