Iniciado por
jpele
Hola jrts
no tengo que tratar a nadie como dices en tu post, si te sientes asi de mal por tu experiencia, ni yo ni nadie tiene la culpa. Y no voy a perder mas tiempo discutiendo porque veo que no merece la pena darle vueltas a lo mismo. Solamente te dejo mi respuesta.
Tengo derecho a estar contento con mis servicios de telefonia? Y comentarlo para que las personas que leen este foro no solo lean comentarios negativos, y otros muy interesados porque estan en negocios similares a acn, y no les gusta que sus propios rptes. Se pasen y trabajen en acn y tengan mas exitos que ellos mismos.
Digo esto porque conozco varios casos reales. Y posiblemente que algun anonimo de este blog hace esto. Sin dar nombres.
En puesto de trabajar pretenden crecer intentado que otros fracasen.
Segun leo tu has estado en acn, eres jovencito y lo has dejado seguramente porque no te ha ido tan bien como pensabas y no has ganado dinero tan rapido como creias. O bien no te ayudaron a comprender como funcionaba tu negocio.
Es bueno que no hayas ganado dinero rapido para darte cuenta que acn no es un pelotazo ni un decimo de loteria, deberias de haber trabajado mas duro para recibir una recompensa como la que prometen, los residuales. Esos que ya disfrutan muchos de acn y que otros desean disfrutar en el futuro. Tu te has quedado muy cerca.
Conozco amigos y familiares que trabajan mucho en su dia a dia y despues en acn y estan ganando unos euros que les vienen bien, y si que estan contentos, muy contentos, muchos de ellos consiguieron su bono de 20 clientes y les devolvieron su licencia, yo le llamo franquicia, da igual, se entiende.
Por lo tanto creo mas en sus experiencias que yo he visto personalmente que en comentarios negativos de anonimos de este blog y por eso escribi mi comentario a bombolla.
Seguramente como todo en la vida, para conseguir resultados hay que tener mucha paciencia y dedicacion. Muchas personas no tienen esa paciencia, por su juventud, por su falta de pericia o preparacion pero eso no quiere decir que sus negocios sean malos negocios o que ellos sean incapaces, solamente es que no tienen paciencia, formacion y capacidad de sacrificio que hace falta para levantar y desarrollar cualquier negocio.
Tu firmaste tu contrato despues de leerlo y pagarias porque te gusto, naide te obligaria, seguramente habras recuperado tu dinero llegando a etl, y no has conseguido mas porque no has tenido paciencia y te has rendido. y ahora piensas que haces el bien intentando conseguir que otros se rindan como tu.
sino conseguiste recuperar tu dinero inicial de la licencia en 45 dias que te dan, es una clara señal de que no saliste a hacer clientes y trabajaste todos los dias para conseguirlo.
Deseo que te vaya bien en la vida, y te invito a pensar que todo lo que te propongas lo puedes conseguir, solamente necesitas tiempo y dedicacion. Tienes mucho tiempo por delante para conseguirlo en este o cualquier otro negocio.
Suerte.
Si te dije eso, es porque escribes como un verdadero representante de ACN que viene a hacerse pasar por cliente. No me la das ¿ok? Por cierto, como ya te he dicho en el post que te dediqué el servicio no es malo ni mucho menos, tiene sus puntos fuertes como toda la competencia. Decía solamente que las tarifas no son tan ¡¡fabulosas!! como las vende el charlatán de turno de las presentaciones. Previamente a ACN trabajé en telecomunicaciones, llevando el adsl en una tienda de telefonía móvil, o sea que algo sé de las dos, y previamente a eso estuve un tiempo como comercial a puerta fría en el sector energético. Digo esto porque algo de experiencia tengo para cojer las tarifas y los contratos de telefonía fija e irme con parte de mi downline, varios de ellos con experiencia comercial, a hacer contratos a domicilio. Pero pasado el día, lo más normal era que no saliésemos ni a uno por cabeza

Así que por parte de los cabecillas de uno de los núcleos más activos de mi ciudad cambiamos la estrategia. ´Las inversiones se recuperan haciendo nuevos representantes´, lo que a fin de cuentas era darse de morros contra lo que pretendíamos evitar, convertirse en piramidal. Para que me digan que me salí porque no entendí el negocio...creo que por eso lo dejé, fijate tú.
Y sobre mi impaciencia, respondeme a lo siguiente: estás llevando a cabo un proyecto que te cuesta rascarte el bolsillo, que no te da dinero para cubrir los gastos, que por lo visto tardarás mucho tiempo en conseguir el éxito prometido, pese a que lo estés haciendo medianamente bien, y que dicho sea de paso cada vez le veas menos sentido al tema porque nadie te da garantía alguna.
¿Conviene seguir?