Iniciado por
old man of the mountain
y el padre de un conocido de mi hermana le casco un azadazo en el cogote al de la huerta de al lado por una discusion con 80 años....el cabron media un metro y medio y no pesaba 50 kilos pero mando al otro al hoyo
Cuando me toco hacer la puñetera prestación en la Cruz Roja hicimos un dia una salida para recoger a un par de heridos en un enfrentamiento. Imaginamos que era una reyerta al uso, pero no cuadraba porque era en una zona a las afueras, casi en el campo. Cuando llegamos los heridos eran dos vecinos, sobre los 70 años ambos, que se habían calentado discutiendo por no se sabe bien que, y se pusieron a inflarse a "rijostiazo" limpio, hasta que uno finalizó la pelea abriendole la cabeza al otro con una pala. Se asustó y llamó el mismo a la poli y ellos a nosotros; bueno, pues el de la cabeza abierta, en cuanto se le pasó el mareo del golpe, con la poli delante y todo, empezó a sacudir derechazos otra vez, que según uno de los polis presentes " yo practico full contact y en el gimnasio no he visto hostias como las que daba el abuelo"
Cuidado con los abuelos ex-minero/agricultor/ferrallista etc que dan mas y mejores galletas que los canis de 20