Ver Mensaje Individual
  #5036 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2009, 20:00
lagoausente lagoausente está desconectado
Burbujista obsesivo

1.380 Agradecimientos de 710 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Lorca83 Ver Mensaje
vamos a ver, despues de leer este interesante post, yo quiero dar mi opinion particular.

yo no conozco mucho ni sigo a SNB, por mucho catedrático que sea o por mucha universidad que se haya chupado.

Tener un doctorado o una carrera universitaria no es sinonimo de inteligencia.

Partiendo de esa base, estoy de acuerdo en que el sistema está agotado, sí.

pero aun le quedan varios coletazos, es decir, que eso de que todo se vaya al garete de aqui a dos años, no es cierto.

yo diria que lo veremos dentro de 15-20 años.

El mundo está cambiando, y las nuevas tecnologías se implementan dia a dia.
Todo esta informatizado, el gobierno, la policia, google, pueden saber hasta las veces que comes al dia. ahora, todo queda registrado. esto es así, y lo será mas con el paso del tiempo.

Los ordenadores (con los cuales me gano la vida) evolucionarán, internet se implementara mas en nuestras vida, y sera lo unico que sobreviva, la interconexion de todos, con todos.

Despues, estaremos gobernados, y haran lo que quieran con nosotros.

El dinero ya no circulará, todo será electronico, cuentas bancarias, cheques digitales, paypal....todo sera pasado a un sistema digitalizado y por supuesto, controlado.

Ese es el futuro, vamos a ser máquinas controladas por otras maquinas.

ese es el futuro. eso es lo que nos espera.

Será bueno? no me aventuro a afirmarlo, pero nos hara vivir mejor a cambio de estar mas controlados.

y con respecto a la guerra o limpieza de seres humanos xq somos muchos, no habra guerra ni caeran bombas.

será algo nuevo, una pandemia viral que arrasará con el mundo por ejemplo.

sera algo nuevo nunca antes visto que en caso de que haya limpieza, ese metodo se utilizara.

y nos comerá el miedo, el miedo es el arma que se ha utilizado durante toda la historia, y esa será el arma que seguiran utilizando.

Por que hasta ahora, les ha salido rentable.

Un saludo

Piensa mal y acertarás.