| La gente se ha dad o cuenta..o va dandose cuenta, poco a poco,. que la gripe A, aviar, vacas locas (contagio entre humanos) y demas absurdas epidemias son una ñapa tan grande como el plan E, que gasta dinero publico en levantar aceras que no lo necesitan, simplemente para dar trabajo.......GASTALOS EN ESCUELAS;GUARDERIAS Y RESIDENCIAS MALDITO HIJO DE PUTA Y DEJA DE TIRAR EL DINERO DE TODOS EN CHORRADAS (que a gusto me he quedado), sigo,que sino me desvío.
El G.Vasco ha pedido no se cuantas mil mascarillas, cuando esta probado y requeteprobado, que no sirven de nada( mas dinero publico tirado la mitad a la basura y la otra mitad al bolsillo de quien firma la compra....presuntamente) en España no se cuantos Tamiflus, y esta jodida gripe, no es mas, que una puta gripe veraniega, segun los sintomas, yo he tenido gripe "A" hace 2 semanas, 2 dias con unos dolores de cabeza, mareos ,vomitos, fiebre alta........ y mirad, sigo viva, no me he muerto y sin tamiflus ni chorradas.
__________________ Todo lo ke sube,baja y cuanto mas hinchas un globo, mas fuerte es el ruido al estallar. Un Pueblo que no sabe leer ni escribir, es un pueblo facil de engañar-->
El capitalismo caera por sus propias contradicciones ( Marx)  pottoka! (pony autoctono)
Burro encartado:
Si cierran el foro: burbujainfo dot f o ro activo dot com |