Tema: sorprendido
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2006, 17:07
Avatar de Nyr
Nyr Nyr está desconectado
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 18-septiembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 895
Gracias: 0
8 Agradecimientos de 7 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por voceras
Cuando alguien anuncia como destacable un piso la calefacción, el aluminio o el sapely, anunciaría el ascensor, porque es evidente que se trata de un piso antiguo reformado o al menos mejorado, y esas cosas se anuncian, nunca se omiten. No lo sé, pero estoy convencido de que no me equivoco, al menos si nos referimos a Madrid, tal vez en otras zonas no sea así, pero en Madrid, en los pisos de segunda mano se anuncia el ascensor.

80 m2 no es un piso grande para tener 3 dormitorios, es pequeño, aunque a algunos les parezca enorme, pero 80m2 construidos, que es lo que se vende, son unos 65 útiles, lo que es bastante pequeño para tener tres habitaciones, un baño, un salón y una cocina, al menos, no podemos decir que sea grande.

El piso de mis padres tiene 75m2 construidos, un baño, tres habitaciones, dos alacenas, un salon y una cocina y te aseguro que no es pequeño.
Donde yo vivo tiene 80m2 construidos, un baño, tres habitaciones, dos terrazas, un salon y una cocina y te aseguro que tampoco es pequeño.
Ahora si lo comparas con una mansión pues si, son pequeños.
__________________


- El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad.


-Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces.
Responder Citando