Iniciado por
The Master
Os imaginais intentar colar un bulo de que van a cerrar el ikea a nivel mundial por la crisis en uno de esos foros? Imaginaos las posibilidades...
warning: tocho y rayada inside.
Me ha parecido una idea tan cojonuda que la he puesto en practica, pero es imposible. Las velocidades que hay en este chat son acojonantes, no hay un cristo que se entere.
He soltado (en mayusculas y con corazones, claro) que una amiga mía de Alcorcón me había dicho que "van a quitar el ikea".
He dicho que si nos quitaban el Ikea era poco menos que la muerte en vida, tías.
Luego he dicho que quería vender una casa pero que no podia, porque la crisis me ha obligado a pedir lonchas muy finas de choped para sobrevivir, y no tengo ni pa tabaco, pero nada.
Un par de pajeros me han abierto un privado preguntando que de donde era, y nada más.
Me he cabreado y he llamado visilleras a todas las presentes, pero como si nada. Ni inmutarse siquiera.
Creo que la única solución es un troleo coordinado a una hora concreta: Una especie de quedada en plan ingenieria social burbujista, y a ver que pasa.
Así a lo burbuja, a lo risas, a lo experimento sociológico, Josebas...
Tan heavy ha sido el shock, que por un momento me he visto entre las sombras, sudando, y emulando al Coronel Kurtz en "Apocalipsis Now". He aquí lo que diría, a día de hoy el insigne Marlon Brando de verse en una como esta:
"He visto visillos, visillos que tu has visto, pero no tienes derecho a llamarme pepito, tienes derecho a embargarme, a hacerlo, pero no tienes ningún derecho a juzgarme. Es imposible describir, con palabras, lo que esto significa, para ...los que no saben lo que es...la burbuja. La burbuja, tiene cara, y uno debe familiarizarse con ella.
Las visilleras, y los pepitos, son tus amigos...de lo contrario...se convierten en enemigos espantosos. Recuerdo cuando trabajaba en Ikea ...¡Trichet santo! parece que han pasado mil siglos...
Fuimos a una consejeria...a hablar... de mobiliario.
Dejamos el pueblo despues de llenarnos la saca. Un anciano vino corriendo, detras nuestro sin decir nada... Volvimos atrás....
Las visilleras habían vuelto y había arrancado los apliques de las paredes...y habían volcado camiones con muebles...
Allí había una enorme pila de cajas...de estanterías...
También recuerdo que yo...lloré...
Si, lloré como un niño...
Y entonces lo vi claro...como si me hubiesen disparado con una bala de diamante en la frente...y pensé ¡Por todos los euribores! ¡Que genialidad!
¡La voluntad, el genio de hacer eso!. Esas visilleras que se casan, que ...tienen prestamos al consumo, que comen choped, que usasn sus lavachochos...han tenido la fuerza... ¡¡La fuerza!!... de hacer eso...
Genuino, arrastrado completo, miserable, nuncabajista, ¡puro!
Se precisan visilleras, porque no tienen moral, porque no tienen juicio ¡Ningún juicio! Y si usted entiende esto, mi querido Willard, sabrá comunicarselo a mi banco..."
Ahora si, me voy a la cama.
Buenas noches España.