los pacientes con problemas previos que caen en manos del protocolo medico estandar mueren, es como el sida y el AZT (muerte 100% casos de tratados con AZT "muy efectivo", o los nuevos farmácos que matan más lentamente pa disimular), como esta pobre señora la han matado, paciente con problemas hepaticos, la han matado administrandole un farmaco que sube las enzimas hepaticas, pero atencion, no saben la razón, eso me recuerda a la muerte subita tras vacunas en el lactante.
[/QUOTE]
Pero verás como nadie menciona más lo del hígado.
Cuando en la entrevista la doctora de Hospital Trueta lo ha dicho clarito. Pena de no conseguir el enlace en la radio (Catalunya Informació 92.00 FM), no sé como hacerlo, lo intentaré.
Esto dicen los diarios:
"La paciente estaba ingresada desde el pasado 2 de agosto en el Hospital Josep Trueta de Girona con un cuadro de insuficiencia respiratoria, consecuencia de la gripe."
Una mujer de 35 años muere en Girona por gripe A | El Periódico de Catalunya | Sociedad
Esto dice el Departament de Salut:
"El Departament de Salut insta a esperar los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte, ya que la víctima, una mujer de 35 años que falleció ayer a las 13.04 horas, mostraba antecedentes de una enfermedad hepática"
Geli afirma que la fallecida por gripe A de Girona es un caso aislado | El Periódico de Catalunya | Sociedad
Esto dice el Presi de la Generalitat:
"El presidente no ha querido valorar si la mujer ha podido fallecer por otra enfermedad. "Tenía otras enfermedades. Si en concreto ha sido fruto de la gripe A o de otra enfermedad, no seré yo quien lo diga, para eso hay expertos que en su momento lo dirán", ha señalado."
Montilla hace un llamamiento a la calma tras la primera muerte de gripe A en Catalunya | El Periódico de Catalunya | Catalunya
Ahora nadie se moja. A ver que dice la autopsia ( aunque creo que no la veremos).