03-ago-2009, 21:15
|
 | Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas | | Fecha de Ingreso: 11-octubre-2006 Ubicación: El corral
13.101 Agradecimientos de 3.980 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por burbujismo Pues algo de lo que no se habla lo suficiente, pero a mi me sigue parando bastante... estos vehiculos llevan un deposito de hidrogeno con un volumen q oscila entre 50-150 litros segun modelos, pero con una presion de entre 500-700 atmosferas! Si cuando me toca llevar en el coche una bombona de butano (60L y 200atm) o incluso unas cuantas botellas de buceo, ya vas algo mosca... ir todo el dia subido en una bombona de H2 a alta presion y a mas de 100km/h... ¿no puede dar lugar a "espectaculares" situaciones? Por no hablar del peligro en el propio proceso de repostaje de un GAS LICUADO inflamable YouTube - Hindenburg disaster YouTube - Huge Hydrogen & Oxygen Balloon Explosion
... En Brasil y Ucrania llevan milenios usando coches a gas y que yo sepa no ha habido explosiones.
__________________ "Mercados de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tomaló, tomaló, tuyo es mío no." - HastaLosEggs, 8-7-2011 |