Ver Mensaje Individual
  #180 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2009, 14:57
currigrino currigrino está desconectado

360 Agradecimientos de 140 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
Fotos del otro día, paseando por la calle, un día normal, hechas con el móvil un día al azar.

Yo llevo viendo aviones volar en el cielo desde que tengo uso de razón y nunca había visto que soltaran ese rastro hasta hace cosa de dos o tres años.

No sé si serán chemtrails o lo que sea, lo que está claro es que nunca habían dejado un rastro así.

Pues eso se repite con frecuencia donde vivo.

A ver como escribo esto sin que resulte ofensivo, porque esa no es mi intención:

Tengo la impresión de que hay muchisimos seguidores del "cheimtrailismo" que han empezado a mirar al cielo a partir de enterarse del fenómeno en cuestión. Digo esto porque llevo viendo estas cosas desde que era un crío. Y no tengo 20 años precisamente.

Os propongo algo muy lógico: Colgar estas fotos en un foro de meteorólogos y preguntarles sobre el tema. Así saldreis de dudas de una vez por todas.

Asimismo, os agradecería que nos ilustraseis sobre las respuestas conseguidas por este medio.

Gracias.

Última edición por currigrino; 03-ago-2009 a las 15:01 Razón: edito porque equivocarse es parte de la condición humana