Ver Mensaje Individual
  #169 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2009, 13:13
melquiades melquiades está desconectado
Será en Octubre

53 Agradecimientos de 33 mensajes
Los bares aguantarán. No me cabe la menor duda. Es estadística: la mayoría de la gente no fuma; los niños no fuman y, al crecer, seguramente no fumarán.

No veo mal que los fumadores salgan a la calle a echarse un pitillo. Ya se hace en las oficinas (en la mía se dejó de fumar con la ley y es la gloria bendita). Pero si prohibiría fumar en las colas de espera, por ejemplo.
´
Un coche contamina; por eso se regula la salida de humos y cada vez se exige más que contaminen menos, (que circulen a menor velocidad, mejoras técnicas, etc.).

Creo que está prohibido cagar y mear en la calle, a no ser que seas un perro. También creo que este privilegio perruno tendrá que ser duramente controlado.

La comida basura es también mala, pero también va a ir sufriendo la presión reguladora. Sólo hay que acordarse de aquella super-hamburguesa (la triple Whopper, creo).

Los tipos/as que se acodan en el bar toda la tarde pasaran a tener un estilo de vida posiblemente mejor (otra vez estadística: pocos estilos de vida peores hay).

Tal vez se podría fumar en los estancos (ahora creo que no se puede, pero no creo que se quejaran los estanqueros).

En fin. Que estoy a favor de esta nueva regulación. Y, que ******** soy ex-fumador y esta ley me ayuda.