No tengais miedo del calentamiento global que tanto pregonan Al Gore y compañia, hace unos años atras nos asustaban con la religion "si haces esto iras al infierno, etc..", ahora nos asustan con el calentamiento global, la gripe A, etc...
Todo es un fraude, realmente nos estamos enfriando ya que el sol lleva 3 años sin manchas solares lo que provoca que todos los planetas del sistema solar se enfrien.
El CO2 és solo una forma de ganar dinero con los bonos del carbono que dominan los Rolchids y demas parásitos financieros, el CO2 es un gas necesario para la vida, las plantas lo necesitan para hacer la fotosíntesis, hay esudios echos que el nivel de CO2 al inicio de la revolucion industrial era mucho mas elevado que ahora mismo y no pasó nada.
Llevo años leyendo al professor SNB y creo firmemente con sus prediciones nos dirigimos hacia un crash global como nunca en la historia se ha vivido. La única cosa con la que discrepo con el professor es que yo creo que todo lo que estamos vivinedo está astutamente planificado por la elites, las mismas que seguro que poseen nuevas formas de energia que nos harian libres y no dependientes de los combustibles fóssiles, peró esto no interessa nos quieren sumissos, que passemos por el tuvo, los mismos que nos estan bombardeando con este estilo consumista de vida que nos hace querer poseer cosas materiales para tenernos hipotecados o dependientes del estilo de vida que nos quieren inponer.
Os pongo un link del economista Adrian Salbuchi, és sumamente interesante y hace reflexionar:
YouTube - Salbuchi - Nuevo Orden Mundial - Parte 1
Saludos a todos los foreros, he de decir que estoy aprendiendo mucho con la mayoria de los comentarios