Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2009, 09:24
caco3 caco3 esta en línea ahora
Burbujista abducido

1.965 Agradecimientos de 854 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Derrochaduros Ver Mensaje
Vamos a ver , si quedas con los amigos un sabado por la noche, ¿que hay que decirlos?, en cuanto entran al primer bar, oye que me voy a casa que aquí hay gente fumando..., porque a partir de cierta edad se queda con los amigos sobre todo los fines de semana y como quieras entrar estar con ellos vas a tener que tragar humo y llegar a casa oliendo a chimenea

De nuevo: es decisión tuya la de salir con los amigos o no; y la de aceptar ir a un bar o no. Tú decides. Si decidieses que no y muchos como tú, las cosas serían distintas.

¿Te obligan a firmar un hipoteca? ¿A qué no? Pues esto es lo mismo.

Es más, yo preferiría poder entrar a bares en los que no se fuma, pero sin medidas coercitivas, que aborrezco. Y obro en consecuencia no yendo jamás a discotecas, y frecuentando poco los bares según qué época del año; y habiendo puesto la cruz a más de uno. Si todos hiciesen como yo habría bares sin humo. Pero es por gente como tú por quien me tengo que joder y soportar la situación actual. El que se tendría que estar quejando soy yo, no tú.

y eso es así, lo mismo que si te da por entrar al bar porque al crío se le ha antojado un helado y hay 14 viejunos fumando ducados,

Tú eres su padre: tú decides si se lo compras o no. Nadie te obliga a comprárselo.

el mismo respeto que tuvieron cuando el otro día llame la atención a un señor mayor que en sus tiempos me decía que se podía fumar el el bar del hospital y se me puso como una fiera, me da = lo que se haría, si estaba mal, estaba mal y punto y quien sabe si dentro de 15 o 20 años nos vean como unos atrasados.

Eso se llama un maleducado. Y en España los hay a patadas. Entre los que fuman y entre los que no.