| Apreciados amigos forer@s:
Sinceramente, de vosotros siempre se acaba aprendiendo. Además, me habeis puesto tarea encomendada para este verano, pues los enlaces que habeis acompañado a vuestras respuestas, los he de estudiar todos detenidamente. Decididamente, la cuestión del peak-oil no está nada clara. Tenemos datos de algunos forer@s que apuntan a los años 50 o 70 del pasado siglo, otros datos señalan al 2005, y existe literatura que lo señala el peak-oil allá por los años 2030 o más allá incluso. Como veís, hay opiniones variadas, para todos los gustos, y todas ellas muy respetables pues van respaldadas por un rigor científico de sus autores, la mayoría de ellas. Así que tengo deberes este verano, y a ver si consensuamos entre todos algo sobre el peak-oil a la vuelta. Lo que si es cierto, es que la información de los grupos multinacionales se ha de tratar con pinzas, pues incide directamenteen el precio de sus acciones, y esto imparcial, imparcial, ..., nada de nada.
Si es que lo dicho, con vosotros siempre se aprende. Estoy orgulloso, y lo digo sinceramente, de compartir foro con vosotros. Ahora, lo que más me sorprende es que os he amenzado con cambiar de modelo de gafas para septiembre con el nuevo catálogo de Dolce & Gabanna y ninguno dijo nada. ¿Acaso las veis ya un poco "casposas" las que llevo?
Feliz verano, sobrevivid a la canícula, huid del sol directo (los UV están altísimos, dicen), y pese al verano y sus peligros (estoy convencido que si hay fin del mundo, este será en verano. Y como tenemos dos hemisferios, pues tendrá que haber dos fines del mundo, así que peor aún), mantengamos el contacto al hilo de lo que nuestro admirado SNB nos vaya dejando ver acerca del crucial momento en que vivimos. Sin perjuicio de que no estemos de acuerdo en algunas cosillas...
Seguid con salud,
Dereck.
__________________ The most beatiful brother of Adam Smith
|