Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2009, 22:15
dabuti dabuti está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los grandísimos gurús burbujistas

15.511 Agradecimientos de 5.674 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por eulerian Ver Mensaje
nadie comenta nada de ellos, pero por 8-10 euros (con bebida entre 9 y 11), comes todo lo que te da la gana, y lo mejor de todo, con mucha variedad; aqui en tenerife tenemos unos cuantos, el wok esta bien, el comelon tambien, y alguno mas, hoy estuve en uno y me gusto bastante, tenian un plato de pescado que era la bomba, y las papas fritas las mejores que he probado en mucho tiempo, no se como las harian, pero eran buenisimas. Buff, y el gazpacho, no probaba yo uno tan bueno en tiempo...
Yo coincido con lo que dice uno arriba, con 3 dedos de frente, se pueden montar negocios de comida, y ganar decentemente, sin hacerte millonario, pero teniendo un negocio donde la gente este contenta, y se vayan sabiendo que han comido bien/barato.
Hay muchas cosas que no soporto de muchos sitios, por ejemplo lo de la bebifa, que te traigan las botellitas de cristal de coca cola de 20cc que no te dan ni para un sorbo...prefiero la lata y encima les sale mas barata a ellos.
O los sitios que no tienen botellas de agua, sino botellines que son un timo.
Por que no montar un negocio donde puedas incluso pedir botellas de 2 litros de refresco?? ya se que seria menos negocio, pero la imagen de antitimo que da el hecho de poder pedir una botella grande seria muy buena. Ademas la botella grande solo se pide cuando comen muchos juntos, luego el negocio ya lo ganas por otro lado...
Lo he visto en un par de sitios, lo de ir a comer y q tengan botellas grandes de refresco. Creo que sacando 3/4 euros por cliente que te pague entre 10/12 por persona estaria bastante bien, unos 200/300 clientes al dia son 1mil euros de facturacion, creo que te da para tener unos 200/300 euros de beneficio diario....
No se, estaria bien esto de ponerse a restaurador; Creo que se puede hacer mejor que mucho que se ve por ahi....

En éste país un bar para ganar 200-300 euros, factura 400.
¿Facturar 1.000 euros para ganar sólo 200-300?
Para eso habría que trabajar mucho y ésto se llama España.

13 de enero de 2011:
Más de 2 años dando el coñazo en este foro

Los liberales
no son subnormales
y sus amiguetes de la casta
nunca pueden perder pasta.