Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2009, 15:15
allseeyingeye allseeyingeye está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

11.101 Agradecimientos de 3.887 mensajes
Cosas de las que me he enterado de primera mano trabajando como ENCHUFADO de interino (cosa por la que no me arrepiento porque todos lo hacen, soy bueno pero no gilipollas):

- temario especifico para interinos, con preguntas especificas, o sea, ni de coña uno de fuera sabria dichas preguntas.
- sindicatos metidos hasta las entrañas en el meollo, y afiliados de sindicatos repartiendo temarios especificos

De este tema tengo yo un DOSSIER personal aqui en Extremadura.

Tengo alguna grabacioncilla, de algun academia donde se dan pistas sobre lo que finalmente luego entro en el examen practico, que es el que daba la plaza realmente, y como se ocultaba esa informacion a unos aspirantes, y se les ofrecia a otros.

El truco del examen que daba la plaza fue ese, preguntar algo

IMPOSIBLE DE SABER

...para gente que no hubiera sido interina en cierto tipo de centros.

Es decir, te estudias 90 temazos, y al final no preguntan nada de los 90 temas oficiales, y te preguntan por el chiste que siempre cuenta el Director del Centro de Merida.

Los que lo sepan -------------------------->
20.000 euros al año fijos de por vida y dos meses de vacaciones

Los que no lo sepan------------------------> Al paro

Evidentemente, puedes probar con los chistes tipicos, el de la cabra, el del legionario..... incluso si eres muy listo y oiste cual era el famoso chiste, si lo pones en el examen pero intuyen por lo que sea que no eres interino, por que no lo cuentas como lo cuentan en ese centro.... date por suspenso tambien, nos ha jodido... "listo, que eres un listo!"

TOTAL; LAS PLAZAS NUNCA BAJAN
QUE SE ESPEREN OTROS 4 AÑOS

"Sus deudas que las paguen ellos"

"Sindicatos comprados"

"Escupo al Ojo que todo lo ve"

Lo mismo aqui y en Francia

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Estos usuarios dan las gracias a allseeyingeye por su mensaje: