Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2009, 15:06
allseeyingeye allseeyingeye esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

11.101 Agradecimientos de 3.887 mensajes
Es cierto, pero hay que decirlo todo. El tribunal lo componen 5 personas, creo recordar, los cinco puntúan y se eliminan la nota más alta y la más baja. Con las tres intermedias se hace la media, que es la nota. Hay subjetividad, pero no del grado que tú indicas.

Yo puse un microfono a un tribunal con el que me examine y no se oiga gran cosa, pero mas o menos ves que la nota esta pactada

En mi caso la eligio el presidente del tribunal, y una persona creo hizo una ligera observacion en contra, pero no se oyo mas.. con lo que quiere decir que todos hicieron caso al presidente.

Otros tribunales en lugar de evaluar todos y cada uno los examenes escritos, se los reparten, asi que tu examen solo lo ve, el tio al que le toca y no los 5 miembros.

Pero vamos, el que gilipollas que se piense, que los tribunales de verdad ponen la nota cada miembro por serparado, es que es retrasado mental.

Pueden que algun sitio se haga, o que alguno que hayais sido tribunal, no lo hayais hecho asi, pero igual os digo, que muuuuuuuuuuuuuuchisimos tribunales no lo hacen asi, y nadie les pone freno

"Sus deudas que las paguen ellos"

"Sindicatos comprados"

"Escupo al Ojo que todo lo ve"

Lo mismo aqui y en Francia

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.