Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2009, 00:10
Yo. Yo. está desconectado
Burbujista abducido

922 Agradecimientos de 413 mensajes
Uno de los grandes errores de algunos burbujistas es suponer que todas las burbujas tienen un carácter similar y no es así. Una burbuja no tiene por qué tener siete fases o bull trap o fear trap ni puntas de pollas. Ni tienen por qué durar lo mismo. Una burbuja en bolsa por lo general se hincha y estalla más rápido que una energética y ésta que una inmobiliaria. En lo que sí coinciden todas ellas es en que son situaciones anormales de mercado y antes o después sufren una corrección o bajada de activos. La famosa "fase de negación" es algo que tampoco se produce necesariamente en todas las burbujas, aunque sí es más probable que se dé en una de tipo inmobiliario. Por lo demás, cualquier análisis que excluya la influencia de la inflación (y deflación) puede llevar a condiciones erróneas. En posts posteriores o mejor, editando este mismo voy a mostrar algunas gráficas exponiendo mis reflexiones sobre el tema.

Cerremos burbuja.info para siempre. Por una España mejor.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...tre-todos.html

Apaña es un estao de desempleados y desempleadas, parados y paradas, pobretones y pobretonas, miembros y miembras apuntadas al paro y la para, gentes sin oficios y sin oficias ni beneficias...

Estos usuarios dan las gracias a Yo. por su mensaje: