Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2009, 18:14
buscopiso buscopiso está desconectado
Burbujista obsesivo

635 Agradecimientos de 317 mensajes
Ignorar usuario para siempre
me reitero: menos políticos corruptos y más funcionarios

Iniciado por buscopiso Ver Mensaje
el mayor coste de la administración ahora mismo son los políticos, sus amigos y las subcontratas de los amigos que están chupando recursos públicos para intereses privados.

os recuerdo que tipos como este del enlace no son funcionarios (no han aprobado una oposición en competencia con cualquiera que cumpliese unos requisitos mínimos) pero su sueldo sale de los fondos públicos. no voy a cuestionar su profesionalidad, pero sí voy a poner en duda que los recursos que se dedican sirvan para un interés público.

es sólo un botón de la muestra: no se si el blog de este señor está al servicio del interés general de sus vecinos, pero seguramente se paga con sus impuestos y no lo redactarán técnicos de la función pública.

por otro lado cuando manifiestamente la cagan los políticos son recolocados sin ningún pudor.

sumando, sumando vemos donde va a parar el dinero de todos que debería servir para garantizar nuestro derecho de acceso a una sanidad adecuada, educación de calidad...

y este de aquí

por cierto, para después del verano tenemos directiva bolkestein y ley omnibus en nuestras carnes. no se lo que cobra un troll polaco, pero espero que sea suficiente para pagar una hipoteca española o veo a algunos orgullosos vecinos de alcorcón emigrando previa dación en pago de su vpo... qué bonita oferta se prepara para octubre.

Estoy de vuelta, y mi blog también: Busco piso en Madrid capital