Tema: *Tema mítico* : Ron Paul en su salsa
Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2009, 08:50
Nicky Santoro Nicky Santoro está desconectado
Polemico

1.178 Agradecimientos de 347 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Apocalipse Ver Mensaje
Pues a mí me gustaría saber dónde se metía este tío cuando Bush inció la locura de Irak. ¿Se lo echó en cara a Bush? ¿Le dijo delante de todo el congreso a su compañero y paisano Presidente que era una locura?

No lo creo.

Iniciado por Franze Ver Mensaje
Fue el unico republicano que voto en contra de la guerra de Iraq, cosa que parlamentarias como Hillary Clinton no puede decir, saludos

Iniciado por Dani Ver Mensaje
Ron Paul votó en contra de la intervención en Irak.

Iniciado por burbufilia Ver Mensaje
Cosa que en "nuestra democracia" es impensable, salvo que sacrifiques tu sillón de diputado.

Ya has hecho de sobra el ridiculo en este hilo como para que sigas por ese camino, y encima demostrado que no tienes ni puta idea de quien es Ron Paul, que defiende, que soluciones plantea, ni que nivel de integridad y honestidad tiene.

Si tuvieses un poco de vergüenza, viendo tus inicios en este hilo, te lo pensarías dos veces entes de abrir posts para decir que lo que este señor plantea son majaderías, pero ya se sabe la ignorancia es atrevida "¿Donde estaba Ron Paul cuando lo de Irak", menudo Owned.

Iniciado por Apocalipse Ver Mensaje
Respeto a este hombre, pero creo que suelta una serie de majaderías a lo largo del reportaje.

No cabe duda que los servicios que da la cobertura medica privada son infinitamente más eficaces que los de la Seguridad Social, y no solo son más eficaces a nivel medico, sino también económicamente, la cobertura pública nos cuesta un riñon al estado, al dinero de todos, y encima es una puta mierda, es un pozo sin fondo, lleno de funcionarios acomodados y sueldos desorbitados, no quieras saber cuanto se levanta una enfermera de Osakidetza (servicio vasco de salud) porque es una barbaridad.

Yo tengo cobertura medica privada, y el servicio, el trato, y la eficacia a la hora de realizar cualquier intervención medica, sea simple o compleja es infinitamente mejor que la de la pública.

Quizás haya años en que no me pueda permitir ir de vacaciones al extranjero, quizás tenga que bajar el número de fines de semana que salga a cenar con mi novia, quizás tenga que beber un par de cubatas menos cada sábado, quizás tenga quedarme de baja en el abono de mi equipo de futbol, pero lo que tengo clarísimo que lo primero es mi salud, y eso lo antepongo a todas esas mierdas superfluas que he relatado arriba, y por eso pago religiosamente mi seguro medico privado, el cual al mes me cuesta como a otros les cuesta su suscripción mensual a "El País" o al "Hola", o más barato que los que compran todos los partidos del Madrid en el digital.

El problema es que la puta gente prefiere consumir mierda que preocuparse de su salud, y claro luego va a la SS y a quejarse que es una mierda, que patatin y patatan y que las administraciones públicas tienen que gastar más en sanidad, si claro el dinero que no se gasta la gente en procurarse una sanidad de calidad porque prefiere estar en el bar, con el carallijo, el paquete de ducados y el Marca que todos los días consume, cuando con eso ya tendría de sobra para pagar una cobertura sanitaria de una infinita mayor calidad que la pública, y encima sus impuestos no deberían de tirarse y malgastarse en ese pozo sin fondo llamado sanidad pública, con lo que encima se podría proceder a un ahorro impositivo importantísimo.

Es un jodido problema de prioridades, o el Marca todos los días o tu salud, o el digital + en el salon o tu salud, o el carajillo de todos los días o tu salud. O cenar viernes y sábado fuera o tu salud. Gracias a la cantidad ingentes que nos roban vía impuestos para darnos unos servicios públicos que no están en consonancia con lo que pagamos nos hemos convertido en unos acomodados, que nos lo dan hecho, aunque sea mal hecho, pero lo grabe es que vivimos en una sociedad a todas luces irresponsable, y con una escala de prioridades totalmente prostituida, y todo gracias a la incompetencia de papa estado.

Como mucho habría que dejar una pequeña red de sanidad pública para la gente con unos ingresos por debajo de un humbral mínimo, pero reitero que un umbral bajo, que la gente aprenda a ser responsable con lo que tiene que serlo, y su salud sea una prioridad, no la mierda que consumen a diario, y si no a joderese.

Pero claro, este planteamiento es muy complejo para los borregos, es mejor eso de sanidad para todos, aunque sea una puta mierda y realmente nos cueste un puto ojo de la cara vía impuestos, pero queda más bonito y da votos, que los demás "semos" unos fascistas y unos ricos de mierda.

A ver quien es aquí el que suelta majaderías, Ron Paul, o los que se tragan los cebos de las elites y el pensamiento oficial, ese que encarna Obamita y el dinero que Goldman and Sachs le dió para que tuviera estas geniales ideas, porque su plan de seguro medico universal no es otra cosa que obligar a todos los americanitos a pagar más impuestos, impuestos con los que financiar los bail outs a los bancos, el dinero para las elites, pero para que traguen ponen la vaselina del seguro medico universal, cuando en la realidad este será de una calidad ínfima si comparamos su coste con uno privado del mismo coste. Resultado pagas más y te dan un servicio peor, un negocio redondo!

"Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a ellos privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, seguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo sobre la tierra que sus padres conquistaron”

Última edición por Nicky Santoro; 28-jul-2009 a las 09:16