| Abre hilo para relatos semieróticos adolescentes en la guardería y pide chincheta. Pa empezar este, no está mal, pero lo puedes mejorar.
Se me ocurre otro también, en el que puedes encontrar la colaboración de otro forero. "El otro día fuí al zoo. No iba desde pequeñito, pero tenía que entretener a mi sobrinillo de 7 años y no se me ocurrió sitio mejor al que llevarle.
Paseaba yo tranquilamente cuando a lo lejos divisé una cierva que me miraba con ojos golosones. Tendría algo así como 3 años y medio, pero movía las caderas como si ya tuviera seis. No tuve más remedio que acercarme a ella...."
__________________ No existen izquierda ni derecha, sino únicamente arriba y abajo. Y mientras no entendamos esto,el PPSOE seguirá manipulándonos a su antojo. El españolito medio es como un niño: egoista, de grandes rencores, susceptible, radical en sentimientos (blanco o negro), gusta de ruido y bullicio, de gusto por el humor escatológico, dificultad en el autocontrol... En fin, de una inmadurez brutal.Y eso, en términos políticos y económicos, es muy muy peligroso |