Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2009, 17:21
Avatar de dilbertido
dilbertido dilbertido esta en línea ahora
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 14-febrero-2009
Mensajes: 4.038
Gracias: 9.859
7.866 Agradecimientos de 2.630 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Abre hilo para relatos semieróticos adolescentes en la guardería y pide chincheta. Pa empezar este, no está mal, pero lo puedes mejorar.

Se me ocurre otro también, en el que puedes encontrar la colaboración de otro forero.

"El otro día fuí al zoo. No iba desde pequeñito, pero tenía que entretener a mi sobrinillo de 7 años y no se me ocurrió sitio mejor al que llevarle.

Paseaba yo tranquilamente cuando a lo lejos divisé una cierva que me miraba con ojos golosones. Tendría algo así como 3 años y medio, pero movía las caderas co
mo si ya tuviera seis. No tuve más remedio que acercarme a ella...."
__________________

No existen izquierda ni derecha, sino únicamente arriba y abajo. Y mientras no entendamos esto,el PPSOE seguirá manipulándonos a su antojo.
El españolito medio es como un niño: egoista, de grandes rencores, susceptible, radical en sentimientos (blanco o negro), gusta de ruido y bullicio, de gusto por el humor escatológico, dificultad en el autocontrol... En fin, de una inmadurez brutal.Y eso, en términos políticos y económicos, es muy muy peligroso
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a dilbertido por su mensaje: