Ver Mensaje Individual
  #154 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2009, 10:55
brunorro brunorro esta en línea ahora
Grandísimo Gurú burbujista

2.624 Agradecimientos de 1.014 mensajes
Ignorar usuario para siempre
He llevado bicicleta durante 8 años en Barcelona, y desde hace dos años apenas la he tocado, en detrimento de la motillo de 125 cc que me compré.

Motivos:
  • Antiguamente trabajaba a 5 Km de casa, pero desde hace ese tiempo he pasado a currar a unos 25 Km (maravilloso eso de las consultorías y los cambios de cliente)
  • El montón de inútiles en bicing que se ha echado a la calle, creyendo que es cool y trendy meterse en contradirección con un trasto que pesa el triple de lo que debería, pagando 30 euros anuales por usarlo como máximo media hora... etc.

A quien dice que Barcelona no es plana, lo siento mucho, pero con una bici de las de 80€ del alcampo con un plato medianamente pequeño subes cualquier cuesta del Carmelo/Horta. De todas maneras, me pregunto quién tiene su lugar de trabajo en el Carmelo/Horta y no vive allí... Y Gracia y Sarrià son casi planas. Teniendo en cuenta que casi todo el curro en Barcelona se centra entre Sants y Poblenou... Allá vosotros.

De hecho, si no voy en bici a mi actual puesto de trabajo, es porque tengo que cruzar Collserola cada día (unos 20 Km. por una carretera llena de kamikazes). Y si en geografía se le llama "Sierra de Collserola" supongo que será por algo... Creo que eso ya son cuestas.

Cómo puedes explicar a los hijos de la soberanía económica y fiscal españolas que las normas del juego para sus hijos son totalmente diferentes? Nuestra situación para ellos es como el niño en la playa de Santo Tomás de Aquino. Es el noúmeno de Kant. Es el genio maligno de Descartes.

Ser de izquierdas es como ser de derechas: una de las múltiples maneras que tiene el ser humano de demostrar su estupidez (Ortega y Gasset)

Estos 2 usuarios dan las gracias a brunorro por su mensaje: