Iniciado por
Sofo
Este hilo es un ejemplo mas de como Internet puede distorsionar la realidad, de como un discurso aparentemente cierto puede nublar la vista y hacer creer en lo que no se ve.
Claro esta me refiero a Putin. Sus argumentos son en apariencia validos, parece un tio que controla del tema y se le ve muy seguro de si mismo lo que lo convierte en un caldo de cultivo para que mucha gente se lo tome en serio, aun sin entender de que coño esta hablando. Vamos muy parecido a lo que vulgarmente se conoce como telepredicador. Pero con una gran diferencia, un telepredicador no puede causar muertes porque la gente se una a su secta y pague la cuota de turno. En cambio desaconsejar no vacunarse entra en un terreno peligroso, el vacunarse o no es una decision individual, el recomendar e incitar no vacunarse me parece un acto de irreponsabilidad tremendo, incluso aun teniendo certezas de estar en lo cierto.
Supongo que los cientos de personas realmente conocedoras del tema estaran bajo sueldo de las farmaceuticas, supongo que las personas que realmente salvan vidas todos los dias estaran de acuerdo en este "complot" que se traen los gobiernos para matarnos a todos. Supongo que todos estan metidos en el ajo, todos menos Putin, que en vez de aprovechar su infinita sabiduria sobre el tema malgasta su valioso tiempo escribiendo miles de mensajes en este foro
Cada foro de internet tiene una o mas personas con la verdad absoluta, sobre todo tipo de temas, gente que es feliz con esos minutos de gloria, pero la gran diferencia es que generalmente son temas que no implican vidas humanas, este caso es muy distinto y el ejercicio de irresponsabilidad que se esta dando en este hilo me parece preocupante.
Espero no tener que participar en este hilo hasta finales de año o principios del que viene, entonces veremos si Putin aun opina lo mismo, aunque dudo mucho de que cambie algun dia de opinion, incluso aunque la realidad supere a la ficcion
Podria decir que es estupido, pero no.
Si veis bien vereis que se acaba de registrar, primer mensaje, y además multinick, que se de informtica, y por lo meno yo he encontrado 4 nicks diferentes, no se si habra más.