Ver Mensaje Individual
  #6107 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2009, 12:44
Avatar de PutinReReloaded
PutinReReloaded PutinReReloaded está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 05-febrero-2009
Ubicación: lejos
Mensajes: 17.443
Gracias: 4.371
16.042 Agradecimientos de 5.860 mensajes
Iniciado por 12monos Ver Mensaje
b) Aparentemente ya está aceptado opr lso estudiosos que no siempre van a conseguir que se cumplan los postulados de Koch:
http://icaac.medynet.com/pdf/2_8.pdf

Un virus inexistente - como todos los "descubiertos" por secuenciación - nunca va a poder verificar los postulados de Koch, es de cajón, por eso mejor saltárselos.

Por ejemplo el postulado tercero:
El agente debe ser aislado del cuerpo en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
es evidente que un virus ficticio nunca se va a poder aislar, por eso simplemente se "secuencia" y se acepta el resultado como si de aislamiento del germen se tratase. Esto es un fraude. El resultado de las secuenciaciones siempre es diferente (ruido aleatorio de medida), por eso nos dicen que el virus "muta constantemente" ... el caso es nunca dar el brazo a torcer y mantener el chiringuito, aunque científicamente se venga abajo. Si tu trabajo es cazar un virus que muta constantemente, tienes trabajo para toda la vida persiguiendo fantasmas, porque el dia que encuentres algo que no "mute" te vas al paro.

Sé perfectamente a que "estudiosos" te refieres, y qué productos venden. Les denuncio aquí a diario.
__________________

MAS VALE ORO EN MANO QUE SALDO EN EL BANCO.

Última edición por PutinReReloaded; 24-jul-2009 a las 14:47