Os cuento el tema porque he venido encendida al curro. Se trata de un chaval que conozco desde hace aproximadamente 2 años o asi y el cual se viene siempre con mi grupillo de amigos.
Pues bien, el chaval esta liado desde hace ya 10 años con una guarra. Esta guarra ha hecho lo que ha querido con el.Para empezar, el chico tiene un trabajo normal tirando a bueno, de oficina, por el que gana un buen sueldo. Ella trabaja de teleoperadora, de 9 a 3 todo el año, y rozando el mileurismo.
Con esta situacion, insistio al chico en que tenian que comprarse un piso alla por el 2007. Topicos inside: si no entramos ahora luego no podremos, al principio cuesta... etc etc.
El chico vivia con sus padres en un pisazo del barrio de salamanca , a 5 min de su trabajo. Pues la zorra le manipulo a base de bien, mirando (y desechando por "caras") algunas zonas de la ciudad. Al final acabaron comprandose un piso en un barrio cuasimarginal,pero mira tu que casualidad, estaba al lado de la casa de los padres de la chica.
El barrio lo peor, lleno de yonkis, pisos semiderruidos, gitanos, sudacas... Y el piso acorde al barrio, 3º sin ascensor, edificio de mas de 50 años, 45 m2...
Ni que decir tiene que mientras buscaban semejante nidito de amor, el chico desaparecio del mapa, no supimos mas de el.Hace aproximadamente 5 meses, el chaval volvio a dar señales de vida. Nos conto que habia tenido que dejar de salir y de hacer cualquier tipo de actividad ludica para pagar todos los gastos de la compra del piso.La hipoteca se le habia quedado en 1100 euros.Por supuesto la chica le habia convencido para reformarlo y comprar muebles de diseño.
Nos conto tambien que no vivian juntos aun, por falta de dinero, y porque por culpa de la reforma no habian tenido dinero para comprar los electrodomesticos (solo tenian una nevera vieja y la chica queria sustituirla por una de esas americanas con grifo para hielitos).Asi que lo que hacian era vivir entre semana con los padres de cada uno, y pasar los fines de semana en el zulo.
Esa es la situacion actual, pero lo curioso es que a la tia no le ha bastado con comprar a precio estratosferico empufando al chaval de por vida, la tia sigue con sus intenciones de aislarle del mundo.
Hace poco hicimos un viaje a andorra, para que "dejara" venirse al chico, este tuvo que prometer que los 2 siguientes fines de semana no iba a salir mas que con ella. Curiosamente, el fin de semana pasado ella se fue con sus amigas a pasar el fin de semana a canarias.
Por supuesto, este fin de semana el chico no puede salir porque su chica quiere pasar el fin de semana con el nene.Este amigo me contaba la situacion cabizbajo, se le notaba que no tenia ninguna gana.
Pero lo que me ha encendido es que, tras un año de planificar las vacaciones en ibiza todo el grupillo de amigos, a esta guarra no se le ha ocurrido otra cosa que decirle a mi amigo que de ir a ibiza sin ella nada, que en todo caso sus vacaciones las pasara en asturias, en casa de los padres de ella. Y ha tenido la caradura de decirnos que, si queriamos pasar las vacaciones con ellos, podriamos ir a un camping. Ademas de decirle al novio que ya que ibamos a ir, que nos trajesemos a sus amigas, que no se iba a quedar ella sola con nosotros.
MENUDA ZORRA HIJA DE PUTA.
Gracias, ya me he desahogado.Espero que comprendais mi impotencia ante esta situacion. He intentado razonar con mi amigo, pero siempre responde que "es que ella tiene mucho caracter", o "cualquiera le dice que no". |