Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15-jul-2009, 13:41
rotovator rotovator está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.428 Agradecimientos de 920 mensajes
Ignorar usuario para siempre
LA caixa fue la primera entidad de las 5 que tenía que abandoné por sus comisiones.
Se han ganado tener un cliente solvente menos.

Ahora pienso que el quien mantenga ahí su dinero es estúpido como yo lo fuí durante unos meses. No aprovechar la mejor oferta, habiendo por ahí cuentas y bancos a patadas, es de gilipollas.

No sólo es cuestión de interés particular. Yo me marché 70% por las comisiones y 30 % porque esperaba contribuir a la espantada de clientes, castigar la entidad y que tomen nota los banqueros, que los que no tenemos deudas, tenemos la sartén por el mango y no vamos a dejar que nos chupen con comisiones.

Los próximos son ING, pues aunque no tienen comisiones, no admiten una cuenta operativa 100% salvo que domicilies la nómina ("cuenta nómina"), no les vale que mantenga un saldo mínimo o realice una transferencia particular desde otro banco, por mis cojones que voy a mantener la nómina en mi otro banco y La cuenta naranja (esta no es tan operativa como la "cuenta nomina") que tengo con ellos tiene los días contados.

Banquitos.... es lo que hay.

Los políticos son el único colectivo que me hace dudar acerca de mis creencias contrarias a la pena de muerte, vistos los buenos resultados de la revolución francesa. Con pasar a cuchillo al 10% más corrupto, el resto se comportaría como debe por mucho tiempo.