Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2009, 16:00
Faldo Faldo está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

575 Agradecimientos de 261 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Buenas.

Quería hacer este post para intentar ordenar y ver los deberes que tenemos que hacer antes de emigrar al extranjero.

-¿Que avisos hay que dar a hacienda o en el registro civil?

-¿Tienes que pagar impuestos en España con lo que ganes fuera?

-¿Hay alguna diferencia en todo esto si te vas a estudiar o a trabajar?

Mi intención es irme a Australia hasta 6 meses o lo que me dure lo ahorrado para aprender ingles y luego si conseguimos sacarnos el visado de trabajo para trabajar.

-Supongo que con visado de estudiante me pedirán billete de ida y vuelta, ¿este puede estar abierto para volver cuando yo quiera?.

Luego otra cuestión es que yo antes de irme voy a intentar que me despidan a ver si saco unos durillos aprovechando que la empresa tiene malos resultados y se planteen echar a gente.

-¿Se puede cobrar el paro estando en el extranjero?

Luego sobre los dineros ahorrados que ahora voy acumulando en una cuenta de ing, me gustaría saber la mejor manera de transferirlos una vez este en AU para poder usarlos allí. Me han dicho que con la visa puedo ir tirando sin que me cobren comisiones, pero claro eso será en el pago con tarjeta, pero para disponer de efectivo?, que otra manera barata puedo pasar mi pasta de una cuenta aquí a otra en AU?

Por ahora son estas mis dudas, como en este foro hay gente de mundo, a ver si se saben contestar, a parte viene bien para la gente que este pensando en largarse.

Un saludo