Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2009, 04:45
hugolp hugolp está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

9.812 Agradecimientos de 4.061 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por mc_toni Ver Mensaje
Eso había entendido, pero me costaba creerlo, es una amezada en toda regla dirigia a todo EEUU y al mundo financiero en general. Increible. Esto puede acabar peor que morir cienes de veces!

¿Alguien me puede explicar un poco mas que quiere decir este parrafo? Muy agradecido por adelantado.

PD. voy mejorando mi inglés a marchas forzadas, este foro lo tiene todo

"Cuando descubramos lo que está pasando [en la Fed], creo que los ciudadanos americanos van a demandar el siguiente paso, van a demandar dinero honesto, ha pasado muchas veces en la historia" dijo Ron Paul.

Iniciado por Monsterspeculator Ver Mensaje
"Honest money"="patrón oro" en el lenguaje de Ron Paul

Creo que Ron Paul en realidad quiere la abolición del monopolio de la moneda. Lo que pasa es que para eso tendrían que cambiar la constitución y sería un lío. Por lo que de momento pide que se respete la constitución, que ya sería un éxito que cambiaría la historia. De las dos maneras el oro volvería a ser usado como moneda más a menudo.

Iniciado por tramperoloco Ver Mensaje
¿ veremos esto aquí ?
Llevamos una demora con respecto a USA , ahora estamos con el Frob , osea firmando cheques en blanco y regalando dinero a ineptos , cuando pase un tiempo y la gente vea que la cosa sigue llendo a peor , la indignación de la gente irá aumentando y empezarán las voces.
¿ quien será nuestro Ron Paul ?

No. Nadie será nuestro Ron Paul. Ron Paul ha aparecido porque allí tienen listas abiertas y se puede presentar quien quiera. En cambio aquí solo entran en las listas los lameculos del partido. Piensa que Ron Paul era un médico a quien no conocía nadie, que sirvió en Vietname y luego se dedicó a partos en Texas. Cuando Breton Woods se vino abajo se empezó a interesar por la situación y investigando se puso a estudiar política monetaria y eso le llevó a meterse en política. Él pensaba que no iba a salir elegido, pero quería probarlo. Y salió elegido. Pero eso fue posible por las listas abiertas, porque el partido no dice nada sobre quien se presenta en cada región.

Te imaginas aquí un médico de 40 años presentandose por primera vez en un partido donde no le conocen y diciendo que quiere ser diputado? Se le rien a la cara. En cambio allí solo tiene que montar la campaña porque las listas son abiertas. Aquí el partido bloquearía a alguien así.

Estos 6 usuarios dan las gracias a hugolp por su mensaje: