Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2009, 13:04
hijodeputa hijodeputa está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.302 Agradecimientos de 869 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por EconomistaCamuflado Ver Mensaje
Llevo poquísimo aquí, soy todavía una novata y me queda mucho por aprender, pero en este par de días que he estado me habéis dejado loca .
Tantos artículos, tantas cifras, tantos datos, tantas previsiones...en fin, es que esto parece el apocalipsis! Yo como ignorante aún que soy vengo de un entorno en el que la gente pues es consciente de que hay mucho paro, la crisis es bastante gorda y tal, pero no sé, son bastante optimistas.
Piensan que lo peor ya ha pasado, y que ahora toca la recuperación, y que seguramente el año que viene ya esté todo otra vez bien.
La gente en paro se va de vacaciones porque piensa que el año que viene tendrá de nuevo trabajo. Y lo único que oía era: es que antes había crisis, lo malo es que esta vez son varias crisis a la vez, por lo que es más grave, pero si se ha salido anteriormente, por qué no se va a salir ahora?
Y en este foro...un par de días que llevo y estoy asustada!!! .
Y lo peor de todo es que sabéis más de economía que mi entorno...
Realmente sois demasiado pesimistas para poneros en lo peor?
Esto lo ha iniciado la crisis inmobiliaria, no creéis que la vivienda es una necesidad y que en cuanto bajen los precios volverá todo a la normalidad??
Lo pregunto porque aquí parece que es necesaria una tercera guerra mundial!!!

Pobre econolista de librillo... sólo te digo una cosa que te servirá el resto de los días de tu mísera existencia... sera en octubre.