Ver Mensaje Individual
  #87 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2009, 12:36
Demientras Demientras está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

1.758 Agradecimientos de 919 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Man Ver Mensaje

¿Es que la gente no quiere ver las cosas o solo ve lo que le interesa? Como ejemplo, por vuestra culpa veo las noticias de otra manera, no se si es bueno o malo, pero u omiten cosas u os las inventais... (voto más por la primera opción)

Es que en el telediario, si lo dicen, sueltan que el endeudamiento del estado supera el X% o que la mora de la banca está en el Y% y la gente como si le hablaran en chino. A mi me pasaba y hasta que no empecé a leer artículos que se cuelgan aquí, me preguntaba, como diría Patricia Conde, "¿eso es bonito?".

En el telediario sueltan que el paro ha descendido en mayo y en junio, pero callan, o lo dicen muy bajito, que las afiliaciones a la Seg. Soc. ha caído más del doble. No te vas a enterar por ellos de las cifras reales de paro, sino de las maquilladas, tampoco de lo que ha originado que el descalabro no sea mayor ni lo que durará ese espejismo.

Cuando entrevistan a un político, no son capaces de contradecirlo y ponerlo contra las cuerdas con datos reales. Se quedan en el titular y en la respuesta enlatada.