Tema: *Tema mítico* : Mi amigo...el pepito
Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2006, 12:39
ELEPLAS ELEPLAS está desconectado
Yalodeciayoista

8 Agradecimientos de 7 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El "efecto pánico" que comenta "el paleto" en el primer post de este hilo:
Así que estamos en una situación de "efecto pánico", todo el mundo tratando de recuperar lo que puede, y parada absoluta en las ventas.

es una de las consecuencias a las que yo he llegado después de estar algún tiempo observando el mercado inmobiliario, cada vez más gente lo piensa y esto acabará transladándose de forma general como unas fichas de dominó, os remito al hilo:

8) Este último mes estoy empezando a ver lo que yo llamo "síntomas de desesperación", achacables a la subida del euribor y la demanda cada vez menor de bienes inmuebles. Estos síntomas son algunos como: carteles de los móviles de los propietarios colgados al lado de los de las inmobiliarias, fotocopias de venta de pisos puestos en los coches aparcados o pegados en los portales (un día aparecieron todos los coches de la calle empapelados), carteles gigantescos de venta de propiedades colgados en los balcones de algunos pisos (cuando digo gigantescos me refiero a 1 metro por 1 metro fondo blanco y letras rojas, si queréis cuelgo una foto); llamadas compulsivas (me llegaron a llamar en un día hasta 10 veces) de las inmobiliarias que hasta se enojan si le dices que no quieres ir a ver el piso, gente que viene a la casa a buscarnos porque tiene un amigo que quiere vender, o un familiar o un vecino.

Burbujista infiltrado, una historia real:

TODO LO QUE SUBE, BAJA!!