| Aqui os cuento mis experiencias con ellos hasta el momento:
A principios de año me interese en ellos porque tenian un deposito anual a un tipo de interes muy bueno asi que fui a la web y solicite el deposito. Una vez solicitado el deposito te mandaban los papeles para abrir una cuenta corriente y contratar una tarjeta de debito pero en ninguno de los papeles aparecia nada de lo del deposito que era lo que yo habia solicitado.
Hablo con ellos y me comentan que primero tengo que darme de alta con la cuenta y que despues contrato el deposito. Entonces envio la documentacion de la cuenta. Cuando ya pasan unos dias me dicen que les falta la fotocopia del DNI (la cual habia enviado pero parece que no la tienen pero si el resto de la documentacion). Entonces les digo que se la habia enviado ya pero que se la vuelvo a enviar. Se la estuve enviando durante varios dias tanto al fax como al email que me habian dado pero cada vez que llamaba para preguntar si habian recibido el DNI me decian que aun no.
Me canse del tema y lo deje por imposible. Cual fue mi sorpresa que varias semanas despues recibo las claves de la cuenta justo unos dias despues de que bajasen el tipo de interes del deposito. Llamo para preguntar como hago para contratar el deposito que habia solicitado y me dicen que claro que las condiciones son las nuevas y que no me podian mantener el tipo.
Otro factor que tambien me llamo la atencion es que para contratar el deposito en cuestion no llegaba con hacerlo por internet sino que habia que cubrir un papel y llevar la solicitud a un banco popular fisico (solo en este en los otros depositos que no estaban en promocion no). Eso si el papel de solicitud tampoco especificaba el tipo de interes por lo que me da que en ninguno de los casos hubiese conseguido el tipo original de la promocion.
Por ultimo y ya para rematarla resulta que desde junio la tarjeta de debito ya no es gratuita (cosa que ponia en las condiciones en el momento de la contratacion) sino que ahora tiene una cuota de 15 euros anuales. |