Ultimamente, paseando por madrid, me doy cuenta de que hay cada vez mas anuncios de se alquila piso por las farolas y las fachadas..los precios que ponen me siguen pareciendo abusivos, aunque como comentais por aqui..luego se negocia con el dueño...
bueno mi idea es hacer como un naked short selling al alquiler, similar al que hacen los bancos con el oro y la plata. Explico, sería lo siguiente:
En cada farola, en cada pared que veamos anuncios de pisos, nosotros deberiamos de fabricar en casa otro anuncio pero con un precio mas bajo para pegarlo al lado del anuncio inicial y así crear una falsa oferta para que el que puso el anuncio original lo vea y venga con otro cartel con un precio mas bajo.
Ejemplo: Cartel original --> Se alquila piso 2 habitacion exteriores, salon, cuarto de baño, calefaccion central por 1000 euros (caso real, lo acabo de ver ahora en la zona de moncloa).
Nosotros hacemos un anuncio para pegar al lado de este que ponga --> Se alquila piso 2 habitaciones bla bla bla 800 euros. Obviamente pondriamos un telefono de contacto falso.
Con esto creariamos aun mas un exceso de oferta...supongo que obligariamos a tirar precios al verdadero dueño del piso....
En fin..si antes los hijosputas eran los dueños y se aprovechaban de nosotros, seamos ahora nosotros los hijosputas....
La mente humanda es perversa