Ver Mensaje Individual
  #513 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 22:34
_Irene_ _Irene_ está desconectado
Pompero

0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hola todos!!

Os cuento mi caso haber si alguien me puede ayudar..pues bueno mi caso es el siguiente, yo lleve los papeles de la RBE en agosto del 2008 y en enero de este año me llego la carta confirmando la aprobación y que me empezaria contar apartir de septiembre del 2008, bueno pues contenta de mi llevo la carta al banco y mi sorpresa cuando llego al banco es q no tienen ni idea de como se tramita eso, estoy en caja madrid, bueno pues la chica se queda los papeles y me dice q ya se informara de como va esto..total q yo creo q no miro nada de nada, lo archivo i va q chuta..en abril de este año llamo al ministerio de vivienda para preguntar mi expediente i me dicen (sin mirar mi expediente) q es normal q suelen tardar unos 5 meses aprox. y que a finales de mayo o junio me tendria q llegar (no me sirvio la respuesta pero bueno..)total q estamos a julio, y ayer dia 2 me llega un mensaje del ministerio de vivienda q me pone q tengo una incidencia en el pago de mi RBE y el motivo es NO EXISTE VERIFICACIÓN PAGO DEL ALQUILER y que me informe en la pagina web. Por cierto yo pago con transferencia, al entrar en la web me pone q es problema del banco q no a comunicado al ministerio las transferencias, ayer me dirijo al banco (menos mal q habia otra chica y no me atendio la misma de siempre) y esa chica me llamo a la central de caja madrid (menosmal, no era tan dificil) y alli le explicaron que el problema esq me estaban haciendo una transferencia normal, i tenian que haberme hecho una transferencia poniendo el codigo RBE de refencia. Bueno pues imaginaos mi cara despues de tantos meses esperando, resulta q estaba haciendo transferencias q no eran correctas xq faltaba el codigo. Mi pregunta es: todos los meses q e estado pagando con transferencia normal sin codigo, me lo abonaran igual? esq tengo dudas porq como me ponen q no tienen verificacion, como no me paguen me da algo..si alguien le ha pasado algo parecido i me pudiera ayudar se lo agradeceria...esto es un sin vivir..(perdon por la parrada):P

P.D.: SOBRETODO VIGILAR EL TEMA DE LOS BANCOS PORQ NO SE ENTERAN Y HACEN RETRESAR TODAVIA MAS EL PROCESO, COMO ME HA PASADO A MI.. IMPORTANTE Q OS PONGAN EL CODIGO EN LA TRANSFERENCIA!!!! DECIRLO XQ NO SE ENTERAN!!

GRACIAS DE ANTEMANO...BSS!!!!!!