| Hola todos!!
Os cuento mi caso haber si alguien me puede ayudar..pues bueno mi caso es el siguiente, yo lleve los papeles de la RBE en agosto del 2008 y en enero de este año me llego la carta confirmando la aprobación y que me empezaria contar apartir de septiembre del 2008, bueno pues contenta de mi llevo la carta al banco y mi sorpresa cuando llego al banco es q no tienen ni idea de como se tramita eso, estoy en caja madrid, bueno pues la chica se queda los papeles y me dice q ya se informara de como va esto..total q yo creo q no miro nada de nada, lo archivo i va q chuta..en abril de este año llamo al ministerio de vivienda para preguntar mi expediente i me dicen (sin mirar mi expediente) q es normal q suelen tardar unos 5 meses aprox. y que a finales de mayo o junio me tendria q llegar (no me sirvio la respuesta pero bueno..)total q estamos a julio, y ayer dia 2 me llega un mensaje del ministerio de vivienda q me pone q tengo una incidencia en el pago de mi RBE y el motivo es NO EXISTE VERIFICACIÓN PAGO DEL ALQUILER y que me informe en la pagina web. Por cierto yo pago con transferencia, al entrar en la web me pone q es problema del banco q no a comunicado al ministerio las transferencias, ayer me dirijo al banco (menos mal q habia otra chica y no me atendio la misma de siempre) y esa chica me llamo a la central de caja madrid (menosmal, no era tan dificil) y alli le explicaron que el problema esq me estaban haciendo una transferencia normal, i tenian que haberme hecho una transferencia poniendo el codigo RBE de refencia. Bueno pues imaginaos mi cara despues de tantos meses esperando, resulta q estaba haciendo transferencias q no eran correctas xq faltaba el codigo. Mi pregunta es: todos los meses q e estado pagando con transferencia normal sin codigo, me lo abonaran igual? esq tengo dudas porq como me ponen q no tienen verificacion, como no me paguen me da algo..si alguien le ha pasado algo parecido i me pudiera ayudar se lo agradeceria...esto es un sin vivir..(perdon por la parrada):P
P.D.: SOBRETODO VIGILAR EL TEMA DE LOS BANCOS PORQ NO SE ENTERAN Y HACEN RETRESAR TODAVIA MAS EL PROCESO, COMO ME HA PASADO A MI.. IMPORTANTE Q OS PONGAN EL CODIGO EN LA TRANSFERENCIA!!!! DECIRLO XQ NO SE ENTERAN!!
GRACIAS DE ANTEMANO...BSS!!!!!!
|