Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009, 22:34
Avatar de El_Presi
El_Presi El_Presi está desconectado
El Padrino II Revolution
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2006
Ubicación: Barcelona Revolution
Mensajes: 27.142
Gracias: 3.295
14.075 Agradecimientos de 4.807 mensajes
BCE delineará plan para dar seguimiento a compra de bonos | Reuters

BCE delineará plan para dar seguimiento a compra de bonos
viernes 3 de julio de 2009 14:49 GYT

FRANCFORT (Reuters) - El Banco Central Europeo delineará el miércoles sus planes para mantener un registro de sus compras de bonos cubiertos, dijo un portavoz el viernes.

El BCE lanzará el lunes un plan para comprar 60.000 millones de euros (84.110 millones de dólares) en bonos respaldados por deuda hipotecaria o del sector público, pero muchas preguntas acerca del proceso permanecen sin respuesta.

Los mercados todavía sienten incertidumbre acerca de cómo el BCE y los bancos centrales de los 16 países de la zona euro ejecutarán el proceso de compra y cómo será ésta dividida entre los países.

El BCE explicará con detalle cómo planea reportar la cantidad de bonos que ha comprado en su declaración financiera trimestral el miércoles, dijo un portavoz.

El BCE tiene una serie de opciones posibles para detallar el proceso de compras. La más probable es que agregue una sección adicional al desglose semanal de su hoja de balance, que es publicada en su sitio de internet los martes a las 1300 GMT.

Las declaraciones financieras semanales del BCE muestran la hoja de balance del banco central al final de la semana anterior, por lo que la primera declaración que mostrará la compra de bonos del BCE sería publicada el 14 de julio.

Además, podría publicar un reporte separado, entregando más detalles y asuntos específicos.
__________________

HIPOTECAS BARATAS - OCASO INMOBILIARIO 2008 - EXPLOSIÓN DE LA MOROSIDAD 2009


Responder Citando