Iniciado por
1980sombra
Hola
He llamado a la oficina de vivienda de la comunidad de madrid, a traves de numero 012, alli me han facilitado el siguiente numero de telefono para contactar con el ministerio 902 212 707, al parecer han cambiado el numero de informacion sobre renta basica de emancipacion.
He llamado a ese numero, (si está operativo y si es de informacion sobre RBE). Alli me han informado como de costumbre que van con un poco de retraso en los pagos de las ayudas.
Muy bonito, sí señores!!! Primero resulta que cierto porcentaje de la ayuda pertenece a Hacienda y ahora, también nos hacen pagar para informarnos (siendo que éste requerimiento se debe básicamente y mayormente a la incompetencia de los distintos organismos).
Iniciado por
1980sombra
El telefono es el 91.728.42.69. El chico me ha dixo que no me preocupe si esta saturado, que normalmente siempre lo esta, pero que no deje de intentarlo que esta operativo.
Os dejo la info por si os sirve de ayuda, a mi como lectora habitual de este foro me habeis ayudado mucho en otras ocasiones.
Un Saludo a todos.
Pues menos mal...!
Muchas gracias por la info, Sombra